Publicidad
Miércoles, 22 Mayo 2013 14:29

Vodafone Yu Music Shows 2013: Efecto pasillo en concierto en Sevilla, Sala Custom, este jueves. ¡Consigue entradas y conócelos en persona!

Escrito por  Publicado en Conciertos recomendados 2023-2024

Efecto Pasillo presentará su nuevo álbum, "El misterioso caso de…", que ha entrado directamente al Top10 de la lista oficial de ventas en su primera semana.

• El grupo canario ha recibido dos nominaciones en los Premios 40 Principales 2012 en las categorías de Artista Revelación y de Mejor Canción del año (por "Pan y mantequilla").

• La cita es el 30 de mayo en Sevilla (Sala Custom) en un nuevo Vodafone yu: Music Show.

• Teloneará a Efecto Pasillo la banda Losa Fimerod, seleccionada como finalista del concurso Vodafone yu: Music Talent, que ha contado con más de 800 participantes.

Efecto Pasillo lo componen cuatro grancanarios (Iván, Javi, Nau y Arturo) que en 2007 debutaban en los escenarios de la isla. Con pocas semanas de vida ganaron su primer concurso de bandas. Su primera maqueta, "En el aire", tuvo una muy buena acogida por parte de los seguidores y las emisoras locales. Entre una oleada de conciertos en las islas, y alguno en la capital, apareció la figura del productor musical Tato Latorre (Maldita NereaAntonio Orozco,etc). De este encuentro nació la determinación de grabar su primer disco, "Efecto Pasillo", que llegó a principios de 2010, y cuyo primer single, "Chacho", sonó en radios y televisiones de todo el país. Giran como teloneros de Hombres G, y después sigue un periodo con más actuaciones y la composición de nuevos temas que suponen el germen de su nuevo disco, "El misterioso caso de…", formado por canciones más abiertas, más internacionales, a las que aplican todo lo que han visto y aprendido en el camino.

Efecto Pasillo tocarán por primera vez en Sevilla presentando su nuevo trabajo "El misterioso caso de…", que ha entrado directamente al Top10 de la lista oficial de ventas en su primera semana. El disco incluye los éxitos "No importa que llueva"(nuevo single) y su primer hit "Pan y mantequilla", con el que han revolucionado el panorama musical: ha alcanzado el nº1 en las principales radios y televisiones musicales, ha recibido más de diez millones de visitas en Youtube, y ha llegado altop 5 de iTunes y Spotify.

La banda finalista de la zona sur de Vodafone yu: Music TalentLosa Fimerod, será la encargada de abrir el show del próximo 30 de mayo. Este quinteto procedente de Fuengirola, Málaga, empezó sus andaduras en 2010 y desde entonces están muy metidos en el circuito indie-rock andaluz.

Tras su paso por salas y bares locales como Koppas, Lola's Bar, Match Point o el Auditorio de Benalmádena debutarán en Sevilla abriendo el próximo Vodafone yu: Music Shows.

Grandes artistas nacionales e internacionales como Ke$haRussian RedKlaxons, Amaral o Lori Meyers han formado parte ya de esta gran experiencia musical. Vodafone yu: sigue apostando por los jóvenes, por sus gustos e inquietudes y les da la oportunidad de disfrutar de sus bandas favoritas de la mejor manera: gratis.

Para acceder de forma gratuita al concierto de Efecto Pasillo, los clientes de Vodafone deberán visitar la web www.vodafoneyumusicshows.es y registrarse con su número de teléfono. Cada entrada será doble, de forma que el cliente de Vodafone podrá asistir al concierto con un acompañante.

El concierto se emitirá en directo en streaming desde la web www.vodafoneyumusicshows.es para el disfrute de todos aquellos que no puedan asistir.

Además, Vodafone yu te da la posibilidad de conocerlos en persona y disfrutar del concierto en la zona VIP mediante un concurso en yuafterclass.vodafone.es


Manténte informado de todas las novedades a través de 
Vodafone yu: Music Show 
y en la web de Vodafone yu


 

Recuerda: 
Sevilla. Jueves 30 de Mayo / Sala Custom 
Calle Metalurgia, 25, Pol. Ind. Calonge, 41007 Sevilla

Prohibida la entrada a menores de 18 años. 
Necesario DNI/pasaporte o ID para entrar a la sala. 
Entrada válida hasta completar aforo.



Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por ingresos, con presencia en 30 países de los 5 continentes, y acuerdos con otros 50 en todo el mundo. Vodafoneproporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 403 millones de Clientes proporcionales a 31 de diciembre de 2012. Los más de 15.344.000 Clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil. Para más información, por favor visita

www.vodafone.es

 
Vodafone yu: te permite estar siempre conectado con tu gente y con tu mundo, con las tarifas de prepago especialmente diseñadas para Smartphones que lo incluyen todo: muchos megas, minutos, sms y llamadas y mensajes ilimitados con otros

Vodafone yu: En Vodafone yu: además encontrarás todos los eventos, contenidos, Smartphones y apps que estabas esperando. Entra en yu.vodafone.es y no te pierdas nada.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!